Excite

Decorar con bloques de cemento se impone como tendencia de estilo en 2015

  • Twitter

Dentro de las tendencias en decoración de 2015 el estilo decorativo industrial es uno de los que más fans ha ido ganando porque hacer una decoración industrial es muy barato ya que la máxima de esta tendencia decorativa es reutilizar objetos, darles un segundo uso o convertirlos en algo nuevo. Para combinar las paredes de ladrillo a la vista y los acabados metalizados, los decoradores sugirieron crear muebles con hormigón y así nació la tendencia de decorar con bloques de cemento.

Usar bloques de hormigón como base y estructura para crear muebles es pues la última tendencia en el mundo de la decoración. El precio de los bloques de cemento en 2015 es, comparado con otros materiales, asequible para todos los bolsillos y como los propios bloques son resistentes y pesan, se soportan sin necesidad de uniones o fijaciones, por lo que finalmente hacer un mueble usando ladrillos de cemento no requiere de maña, sino más bien, de fuerza.

Los bloques de cemento se pueden apilar sobre sí mismos o haciendo diseños en U, L y pueden emplearse para hacer estanterías, mesas de comedor o mesitas bajas para el dormitorio, así como de somier alternativo para un dormitorio de estilo industrial.

FOTOS Cómo decorar con poco dinero una casa

Otra idea que podemos poner en práctica nosotros mismos es decorar el interior de los ladrillos de hormigón con pintura llamativa que contraste con el gris del cemento, para ello podemos o bien ver la paleta de colores tendencia de 2015 para seguir a la última moda, escoger un color que nos guste y combine con el resto de nuestra decoración o apostar por lo clásico y optar por un diseño blanco y negro que nunca pasa de moda y por eso no nos cansamos de ver en las pasarelas y las tiendas de decoración.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016