Excite

Ideas para la decoración del salón en fin de año 2014: guirnaldas, copas y bengalas

La decoración del salón en fin de año suele ser un quebradero de cabeza para quienes desean ambientar a la perfección la estancia y sorprender así a sus invitados.

Descubre cómo crear un ambiente festivo y acogedor para dejar con la boca abierta a tus familiares el día de fin de año. Para ello, contaremos con la ayuda de guirnaldas, piñatas, bengalas, copas y muchos más accesorios

Una noche especial

La decoración del salón para fin de año ha de ser ante todo divertida y jovial. No hay que perder de vista que se trata de un momento único en el que todas las familias se reúnen para estrenar el nuevo año.

Guirnaldas y espumillón

Los brillos dorados, plateados y multicolor no deben faltar en tu salón. Cubre las lámparas con espumillón. Éste hará que la luz se refleje creando un efecto espectacular. Aprovecha las lámparas del techo para crear un ambiente especial con guirnaldas. Cuanto más llamativas y coloridas sean, más festivalero será el ambiente.

Copas brillantes

El salón suele ser la estancia elegida para brindar por el nuevo año. Sorprende a tus invitados con copas fosforescentes. Brillan en la oscuridad. Crearán un efecto mágico y espectacular. Puedes comprarlas online por menos de 1 € la unidad.

Serpentinas y bengalas

Decora alguna bandeja que tengas por casa o pinta algún vaso. Dentro de los mismos, coloca de forma aleatoria las serpentinas y bengalas. Presentar estos productos así hará que sea aún más divertido y la decoración sea especial.

Piñata

FOTOGALERÍA: Algunas ideas para la decoración de fin de año y Navidad

Las piñatas están asociadas tradicionalmente a los cumpleaños. Sin embargo, son el aliado perfecto para que los más pequeños de la casa aguanten despiertos y disfruten de la fiesta como los que más. Llénala de chuches y de juguetes y espera a las 00:00 para empezar a romper la piñata. Éxito asegurado en la decoración.

Hazlo tú mismo

La decoración del salón para fin de año no ha de suponerte un gran desembolso de dinero. Compra en un bazar lo imprescindible e intenta hacer tú misma cada detalle.

Podrás diseñar cada complemento a tu gusto y te ahorrarás una importante cantidad de dinero. De esta forma, podrás personalizar todo al máximo y sorprender a todos tus invitados con la decoración.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016