Excite

Consigue un baño romántico

La estética dulce y en armonía que te ofrece la decoración romántica puede ser llevada a cualquier rincón de la casa. Aunque normalmente este tipo de ornamentación se destina a espacios como la habitación principal o el salón, también puede ser llevada al baño, donde con los artículos y el gusto adecuados pueden convertirlo en un cuarto realmente especial y diferente.

Para que la decoración romántica sea un éxito dentro del cuarto de baño es recomendable mezclarla con otros estilos, de este modo tu decoración quedará más personalizada y lograrás un resultado único. En lo referente al mobiliario la mejor elección son los muebles que cuenten con un acabado envejecido de corte clásico en tonos claros, preferiblemente en blanco.

La utilización de espejos es este tipo de decoración es fundamental. Para que no desentone en el conjunto, debe elegirse uno acorde con el resto del mobiliario, por ello, para el marco puedes decantarte por dos opciones: una es escoger uno que lleve, igual que los muebles, un acabado envejecido en el mismo tono, y la otra opción es ponerlo del color de la grifería.

La tonalidad que mejor combina con la decoración romántica es el dorado o el plata, ambos en su tono envejecido. Por ello una buena idea es combinar los tiradores de los muebles con el color de los grifos.

En lo referente a los elementos decorativos que acompañan a la estética romántica dentro del baño no te pueden faltar las flores, los tonos pastel en las cortinas y algún objeto de cerámica.

Imagen: estiloydeco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016