Excite

Decoración de Primavera, apuesta por las ideas de Ikea

La primavera ya está aquí y con ella llega el buen tiempo, el calor y las flores lo que naturalmente requiere un cambio en los aires ornamentales del hogar para que vaya a tono con el tiempo. La decoración de primavera tradicionalmente viene marcada por unos aires alegres frescos y vivos que le darán a tu hogar la energía que necesita tras haber superado la tristeza que en ocasiones causa en invierno.

Una de las tiendas de mobiliario y accesorios para el hogar que siempre se mantiene fiel a las tendencias y los nuevos aires de los cambios de estaciones es Ikea, que una vez más ha presentado su nueva colección con innovadoras propuestas para la primavera del 2011. Como color protagonista esta temporada la firma sueca ha tomado el blanco combinándolo con tonos azules, naranjas, turquesas, amarillos y verdes. Aprovecha en todos sus modelos al máximo los colores cálidos explotándolos en los detalles naturales y poniéndolos en contrapunto con algún tono frío como el azul.

La decoración en primavera siempre presume por su iluminación gracias al uso que se le da a los estampados en especial a los de colores alegres, denominados ya como colores primaverales. En el tema de la iluminación, Ikea propone varias series, entre ellas: Solviden, Torna o Minut.

Además no se debe perder de vista todos los accesorios que se proponen por ejemplo para la cocina como vasos, vajillas y cuberterías en la gama de colores ya mencionada. Ikea presta atención a todos los detalles para que tú decoración de primavera sea la que tienes en mente y se cumplan así todas tus expectativas ornamentales.

Imagen: es.paperblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016