Excite

Decoración: pegatinas personalizadas para toda la casa

¿Estás pensando en cómo puedes darle un aire totalmente distinto a tu hogar sin tener que invertir un gran presupuesto? Pues en esta ocasión no podemos dejar de proponerte un complemento como las pegatinas personalizadas, con las que conseguirás renovar la decoración de cualquier estancia de una forma tan sencilla como original. ¿Ya conoces los vinilos decorativos? Pues esto es mucho mejor.

Simplemente porque en ocasiones cuando nos lanzamos a la búsqueda del vinilo perfecto es posible que no encontremos el diseño que estamos buscando, o que el color no sea el adecuado. Por este motivo la mayoría de los fabricantes ha optado por crear herramientas con las que podemos crear nuestros propios diseños personalizados, que pueden ser desde textos con imágenes hasta fotografías.

De esta manera podemos hacer realidad fotomurales con aquella fotografía tan especial que tomamos en nuestras últimas vacaciones, o regalar un vinilo personalizado con las imágenes de nuestros familiares y amigos, un recurso mucho más original que los clásicos portarretratos. Además, hay distintos acabados disponibles como el lienzo, que tienen una textura muy interesante.

Lo que más llama la atención de los vinilos decorativos es que también podemos plantearnos darle un cambio de imagen a los azulejos del baño, los electrodomésticos de la cocina... si estos últimos son blancos y ya están un poco estropeados puedes renovarlos con un truco muy sencillo: compra pegatina negra y haz varios recortes en forma de mancha, después pégalos aquí y allá y verás como tus nuevas 'nevera-vaca' o 'lavadora-vaca' parecen otras.

Imagen: Francesc Esteve en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016