Excite

Decoración para una fiesta hawaiana infantil y para adultos

Las fiestas temáticas son muy divertidas y aunque pueda parecer difícil organizarlas y decorarlas, en realidad podemos hacer una gran fiesta sin gastar mucho dinero. La decoración de una fiesta hawaiana es una de las más populares y es ideal para hacer en cualquier temporada del año.

    Cool DIY Ideas - Youtube

Cómo hacer una decoración de fiesta hawaiana

La fiesta hawaiana puede organizarse en casa pero también en una playa o un jardín, sea donde sea el lugar para la fiesta nos hará falta una mesa en la que colocar los pinchos y la bebida. Para decorar esta mesa, lo mejor es cubrir los laterales hasta el suelo con cintas hawaianas o flores. Sobre la mesa, con la comida y la bebida, pues colocar unas piñas o cocos, así como otras frutas exóticas, como por ejemplo el mango.

Las fiestas hawaianas son muy alegres y se caracterizan por tener mucho color, en estas fiestas no pueden faltar los disfraces para los invitados, si no quieres gastarte mucho dinero puedes hacer tu mismo los collares hawaianos con flores o bolsas de plástico recicladas.

Las palmeras y las antorchas son dos elementos decorativos que no pueden faltar en una decoración hawaiana de fiesta en exterior. Puedes comprar las antorchas en cualquier tienda de bricolaje y jardinería, aunque también las hay en bazares y ferreterías. Las palmeras puedes hacerlas tu mismo con cartulina o utilizar palmeras naturales.

Decoración de una fiesta hawaiana con globos

Fiesta Hawaiana, invitaciones y fotos

Si quieres hacer una fiesta hawaiana original no deben faltar las invitaciones, puedes hacerlas tu mismo enviando o dándole a tus invitados una tarjeta con un collar hawaiano o con una flor exótica.

Tutorial para hacer collares hawaianos para fiestas

Inmortalizar la fiesta hawaiana en fotos es imprescindible, y hacer un photocall en una pared o en una zona del jardín no es algo costoso y es original. Con unas cartulinas grandes haz dos figuras hawaianas, una masculina y otra femenina, recorta la parte de la cara para que tus invitados puedan poner su rostro y fotografiarse.

Imágenes de ideas de decoración para una fiesta hawaiana

Juegos para una fiesta hawaiana

Además de la decoración, la fiesta hawaiana debe tener también concursos y juegos. Ya sea una fiesta para adultos o para niños, estas actividades servirán para hacer más alegre la fiesta y más participativa.

Los mejores juegos para una fiesta hawaiana son el limbo y el concurso de danza hula, baile típico de Hawai. Para este concurso harán falta collares, faldas y música tropical y ganará aquella persona que mejor mueva las caderas.

Para el juego del limbo, clásico en Hawai, nos hará falta una barra o un palo de madera largo. Este juego consiste en pasar por debajo de la barra sin tocarla y a medida que todos los participantes pasan, hay que bajarla para complicar más el juego. Para hacerlo más divertido, pueden organizarse diferentes equipos y que cada uno de ellos seleccione el turno y contra quien compite.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016