Excite

Decoración para paredes con mosaicos de vidrio

La primavera es una de las mejores estaciones para lanzarte a hacer reformas dentro de casa. Uno de los puntos claves a la hora de renovar el hogar son las paredes, ya que según se pinten o decoren darán un aire completamente nuevo y diferente a la estancia. Puedes hacer que tus muros sean muy especiales aplicando una decoración para paredes que se salga de lo comúnmente establecido. Y para salir de lo cotidiano, ¿qué te parece probar decorando con mosaicos?

La decoración con mosaicos forma parte de una de las últimas tendencias ornamentales para paredes. Este elemento cuenta con miles de años de antigüedad y se encontraba un poco en el olvido, hasta que en estos momento ha sido rescatado para volver a ser expuesto dentro de los hogares más modernos.

Los mosaicos son adaptables a cualquier lugar gracias a la multitud de posibilidades que ofrecen y a que sus diferentes tamaños se pueden adaptar cómodamente al espacio del que dispongas. Tienes varias opciones, un mosaico grande con un tema central definido, como por ejemplo el que tiene como tema la imagen de Marlen Dietrich, que puedes encontrar en MosaicAlicante SL. Esta empresa está especializada en la venta de mosaicos realizados con teselas de vidrio de diferentes colores. Una original forma de aunar una tradición antigua con las nuevas tecnologías.

En MosaicAlicante SL puedes encontrar todo tipo de temáticas para tu mosaico tanto si eres amante de la naturaleza o de los animales como si lo que buscas es un dibujo especial o abstracto. Ofertan diferentes medidas dependiendo si buscas un mosaico en forma de cuadro, uno para una piscina o un modelo para revestir con una especial decoración las paredes.

Imagen: estudiosbotavara.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016