Excite

Decoración para Navidad original, alternativa, diferente de la tradicional para 2013 2014

La decoración de Navidad no siempre tiene que ser tradicional, la última tendencia en diseño e interiorismo ha puesto de moda las decoraciones navideñas de diseño que son una alternativa original para decorar nuestra casa en Navidad 2013 2014.

Dentro de la decoración de Navidad alternativa, destacan los árboles de diseño y hechos de manualidades como papel o madera, así como árboles de navidad originales realizados en la pared a modo de murales en los que se utilizan vinilos decorativos, así como fotografías, vasos de plástico e incluso perchas. Una idea muy original y diferente para hacer árbol de navidad alternativo es elaborar un mural con pintura usando las manos, se puede realizar sobre cualquier superficie para después colgar de la pared.

En cuanto a los adornos de Navidad alternativos, destacan los adornos de figuritas de tela vaquera, así como los de fieltro. Otra idea original para hacer adornos de Navidad en 2013 2014 diferentes, son las galletas de jengibre, estas se preparan y antes de hornearlas se hace un agujero para después poder colgarlas del árbol con una cinta decorativa. Las fotografías de la familia y los momentos más importantes del año son también usadas como adornos para el árbol frente a los tradicionales adornos de figuritas navideñas como papa Noel.

Para sustituir las bolas de Navidad, se utiliza papel de colores o tela que se recorta con formas circulares y se cuelgan en la pared haciendo una construcción con forma de árbol, o directamente en este.

Otros de los adornos para una navidad alternativa que están de moda, son los pajaritos y los búhos, así como jaulitas de madera. Varios de estos adornos podemos hacerlos nosotros mismos o también comprarlos en tiendas, en los catálogo de Zara Home para la Navidad 2013 encontramos varios de estos diseños originales.

FOTOGALERÍA: Adornos para Navidad 2013 2014 del catálogo de Zara Home

Tejer está de moda y podemos encontrar en muchas tiendas adornos de crochet, aunque también podemos animarlos a aprender y hacerlos nosotros. Se pueden hacer divertidas figuras de amigurumipara decorar el árbol o incluso para regalar.

En cuanto al papel para envolver los regalos de una manera original y diferente que se está poniendo de moda, es utilizar papel de periódico con cuerda o cordel y una tarjeta decorativa, es una manera alternativa a la par que entra dentro de la moda en la decoración ecológica para Navidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016