La mejor decoración para Hallowen

Lo primero que tenemos que tener claro a la hora de organizar una fiesta de Hallowen es el presupuesto con el que contamos. En ocasiones nos empeñamos en gastar dinero en objetos que, por mucho menos, podemos crear nosotros mismos mientras pasamos un buen rato.

No hay decoración para Hallowen que se precie sin la tradicional calabaza, para ello únicamente hay que comprar una calabaza, cortarle la parte superior con cuidado y vaciar el interior dejando la parte del fondo completamente lisa; este paso es importante ya que ése es el lugar en el que se colocará un vela por lo que tiene que estar llana para que no se caiga. Posteriormente, con un rotulador, dibuje unos ojos y una boca amenazadora en la parte exterior de la calabaza y después, con la ayuda de un cuchillo, siga la línea del dibujo y corte la parte sobrante. Por último, coloque la vela dentro de la calabaza para iluminarla.

Decorar las sillas de su casa y hacerlas parecer fantasmagóricas también es muy sencillo; simplemente tiene que recortar en una tela negra grandes óvalos a modo de ojos para después pegarlos en unas fundas de almohada. Después coloque estas fundas en el respaldo de las sillas y ya las tendrá decoradas.

Las brujas y los murciélagos también tienen su lugar en la decoración para Hallowen y para que estén presentes la mejor opción es comprar unas plantillas, colocarlas sobre una cartulina negra, con un rotulador dibujar su forma y posteriormente recortarla. Las figuras las puede pegar en la pared o en las lámparas, por ejemplo con celo que no deja marca al retirarlo, o colgarlas del techo con un hilo fino, haciendo un agujero en un extremo de la plantilla y anudándolo y pegando el otro lado del hilo, también con celo, al techo.

Y una vez tenga decorado su hogar tan sólo hace falta conseguir un buen disfraz, ambientar su casa con música aterradora y hacer pasar a sus invitados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014