Decoración para fiestas infantiles de Halloween

¿Es la primera vez que organizas una fiesta infantil de Halloween y no sabes por dónde empezar para sorprender a tus invitados? Pues no te preocupes, porque vamos a darte unas cuantas ideas para que los más pequeños se lo pasen en grande ayudándote a preparar la decoración de toda la casa de una manera sencilla, económica y sobre todo de lo más divertida. ¿Te apuntas?

Para empezar, deja que recorten dibujos en cartulina negra (gatos, calabazas, brujas, fantasmas...) y que los repartan por toda la casa. A la entrada tendréis que preparar un recibimiento especial para vuestros invitados, para lo que podéis poner ramas secas, muñecos de fantasmas, calabazas iluminadas con velas... aunque no olvides debes tener cuidado.

Como en cualquier otra fiesta no pueden faltar los globos y las guirnaldas. Estas últimas puedes comprarlas ya hechas, aunque lo más divertido en cuanto a los globos es comprarlos de color naranja y que los niños los decoren como más les guste con un rotulador negro. Para la mesa ya sabes que puedes encontrar un menaje especial de Halloween, además de recetas muy terroríficas.

Lo más divertido de una fiesta de Halloween es inventarse pócimas mágicas, contar historias de miedo... además de la decoración de la casa y de los disfraces, tampoco olvides comprar caramelos y una cesta en forma de calabaza para que tus hijos puedan recorrer el vecindario junto a los demás niños pegando a todas las puertas y sugiriendo 'truco o trato'.

Imagen: WxMom en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014