Excite

Conoce nuevas tendencias decorativas: El New Brave

La decoración New Brave es un nuevo estilo decorativo, en el que su principal premisa se basa en el uso de materiales en bruto. A primera vista puede parecer algo poco decorativo, pero gracias a la innovación y la creatividad de los diseñadores de interior se está postulando junto a otros nuevos tipos de ornamentación como uno de los nuevos tipos de decoración del momento.

Esta tendencia, está reservada especialmente para las personas atrevidas y que arriesgan a la hora de diseñar la decoración de su hogar. Aunque en la forma parece un solo estilo, denominado decoración New Brave, en realidad se trata de la mezcla de muchos y además muy contrapuestos entre ellos.

Este tipo de estética es tan sorprendente que junto a unos muebles de última generación con diseño minimalista se puede situar una raíz de un árbol a modo de escultura que hace las veces de obra de arte.

Pero sin duda lo que más sorprende de esta tendencia es el uso de materiales en bruto y como se utilizan dejando las paredes, por ejemplo, de hormigón sin revestimiento. Se trata de algo realmente rompedor, algo que en un inicio y tradicionalmente no ha sido considerado como belleza pero que en la actualidad está cambiando y se le está encontrando el punto radical, innovador y de cambio que se propone la sociedad el algunos sentidos.

Para contrarrestar un poco, los tonos que se utilizan en la decoración New Brave son todos cálidos y los objetos vintage de estética clásica, también predominantes en este tipo de decoración le aportan un aire de dulzura a todo lo tosco que envuelve esta tendencia.

Imagen: decoraideas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016