Excite

Consigue un patio de estilo New Brave

¿Aún no conoces la decoración New Brave? Este estilo es una de las últimas tendencias del momento. Su innovación en la mezcla de materiales en bruto con la decoración clásica y romántica ha hecho que no pase desapercibido ante los ojos de nadie. Asique si estás pensando en renovar la decoración no pierdas de vista esta propuesta que te ayudará a dar un cambio de aire completo a tu hogar.

La principal característica con la que cuenta esta decoración es el efecto sorpresa con el que se topan los usuarios al verla. Es realmente rompedora por su mezcla de estilos y acabados. Una buena idea es no decorar la casa al completo con esta tendencia y dejarla solo para algunos espacios determinados.

Uno de los espacios en los que la decoración New Brave es muy bien acogida son los patios. Una buena idea para utilizar en esta habitación este estilo es revestir alguna de las paredes con planchas de acero sin pulir, no importa que tengan elementos de oxido, esto le dará un toque más decorativo. Las planchas de Viroc pueden ser una buena opción para ello.

Para combinar con estas paredes lo más adecuado es colocar sillas y sofás de mimbre decorados con cojines en colores naturales como los grises, marrones, blancos y ocres. Aparte de quedar muy bien con la decoración New Brave, este tipo de mobiliario es muy característico de los patios por lo que la visión del conjunto será muy armónica.

La estética en bruto de este tipo de decoración, puede verse dulcificada gracias al uso de lámparas vintage para la iluminación.

Imagen: mueblesmania.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016