Excite

Un pasillo New Brave

La decoración New Brave es una de las últimas novedades en cuanto a tendencias para diseñar la ornamentación dentro del hogar. Su originalidad e innovación reside en la mezcla de estilos juntando un aire urbano con materiales en bruto. Se puede adaptar a cualquier habitación de tu hogar dándole un giro por completo a la decoración, pero si no quieres arriesgarte mucho, ¿qué te parece usar el new brave en la entrada o en el pasillo?

Los materiales en bruto son el elemento distintivo del new brave, si decides aplicar este estilo a la entrada de tu hogar o al pasillo, debes hacerlo con cuidado ya que en un espacio tan reducido el brutalismo puede quedar recargado o demasiado tosco. Combinar una pared en bruto con cuadros de inspiración vintage colgados a lo largo de todo el pasillo le dará un toque realmente especial y servirá para contrarrestar con el hormigón de la pared.

Es importante que no abuses de los elementos en bruto, si decides poner una pared sin enlucir, que sea solo una para que no quede feo. El resto píntalas de los tonos característicos de esta decoración: el blanco, los grises y los ocres en sus gamas y matices más al natural.

Para la entrada el uso de un perchero con formas de raíces de árbol quedará muy decorativo y fiel al new brave. En lugar de colocar una repisa decorativa opta por poner un zócalo que parezca que está ahí originariamente de obra. Y para finalizar si quieres colocar un mueble en la entrada decántate por uno de estética vintage.

Imagen: bricolajecasero.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016