Excite

Descubre el uso de materiales en bruto para la decoración

Si quieres innovar en la decoración de tu hogar y estar a la última en tendencias, la decoración New Brave es el último grito en cuanto al diseño de espacios interiores se refiere.

La estética de decoración New Brave está basada en el uso de materiales en bruto en determinados espacios de la habitación. Por ejemplo se dejan los muros de hormigón de obra sin pulir, los zócalos al descubierto, las paredes sin enlucir e incluso si se utilizan metales se dejan con la pátina del óxido.

Otra de las características de esta moda es que se modifica el uso original de algunos elementos, por ejemplo los troncos de árbol pasan a ser mesas, muebles usados en el exterior pasan a ser de interior, un andamio se convierte en una estantería, y como estas miles de transformaciones.

Esta tendencia a la hora de decorar aporta personalidad a las habitaciones donde se aplica, pero también es muy arriesgada si no se hace combinando con otros elementos que contrarresten el impacto visual del conjunto. Una buena idea es ponerlo con piezas antiguas y detalles retro y para las cortinas y tapicerías utilizar tejidos en tonos cálidos, si esta opción no te convence cabe la posibilidad de que también haga buena pareja con la decoración rústica, siempre que se guarde la gama cromática común.

En este tipo de decoración en bruto, predominan los colores blancos, grises y ocres en todas sus tonalidades por lo que adaptarlo tanto a una casa como a una oficina es una opción viable que aportará originalidad al espacio.

Imagen: es.paperblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016