Excite

Nueva York impone su estilo

La decoración de estilo Manhattan nos seduce porque nos recuerda a otras épocas, a esas inolvidables películas del cine americano de hace varias décadas donde el lujo y el glamour eran siempre una constante. Si tú también aspiras a darle a tu hogar este aire de sobria elegancia que nunca pasa de moda, toma nota de unas cuantas ideas que no dejarán de cautivarte.

La combinación del blanco y el negro resulta espectacular en cualquier contexto, y en este en concreto no deja de ser un must. Apuesta por un papel de pared con motivos dramáticos que llamen la atención; para integrar un llamativo contraste, incorpora complementos en tonos cromados o plateados, aunque el rojo es siempre una opción que resulta tan elegante como sofisticada.

En espacios como el salón, una imagen del skyline de la cuidad te ayudará a darle personalidad a este ambiente. Ya que se trata de recrear la sofisticación de otra época, no está de más adquirir algún que otro mueble de inspiración art decó, un estilo que no tiene fecha de caducidad. De hecho, hay quien no entiende el lujo neoyorkino sin un cierto exceso: grandes espejos, infinidad de detalles...

También triunfarás con alfombras muy mullidas y muebles lacados en brillo. Un secreto: para aligerar el espacio opta por una mesa auxiliar en metacrilato, o por una consola de espejo; especialmente esta última es la personificación de este estilo importado de la ciudad que nunca duerme. Por último, no te olvides de un gran jarrón con flores recién cortadas.

Imagen: interi0r.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016