Excite

Muebles al más puro estilo Manhattan

La decoración de estilo Manhattan presenta muchos matices diferentes. Uno de ellos hacen referencia a colecciones de muebles imprescindibles tanto para interior como para exterior, como los que han diseñado la firma italiana Karol y la española Kettal. No te los pierdas porque tienen mucho que decir en cuanto a diseño de interiores. ¿Te apetece conocerlos un poco mejor?

Tal y como afirman desde Karol, 'la serie Manhattan es sin duda la expresión más alta de la personalización'. Esta línea presenta composiciones para espacios como el salón, el dormitorio o incluso el baño, donde las líneas rectas son las absolutas protagonistas. Sus módulos suspendidos no dejan de llamar la atención, y son aptos solamente para las viviendas más actuales y vanguardistas.

Por otra parte, la colección Manhattan de Kettal no es otra cosa que el símbolo de la elegancia. Sofás, reposapiés, chaise longue, mesas... están concebidos para espacios exteriores, lo que no quiere decir que no puedas llevártelos hasta el interior. La estructura presenta un acabado metálico muy favorecedor, y fundas y cojines pueden escogerse en una gran variedad de colores.

Una vez llegados a este punto, tan sólo tendremos que dejarnos guiar por la inspiración infinitamente urbana de un estilo que está marcando tendencia, y escoger los complementos adecuados sin olvidarnos de la importancia del color. Una aportación más al diseño de la ciudad que nunca duerme, y que resulta siempre tan actual como favorecedora. ¿Qué será lo próximo? Te invitamos a que lo descubras.

Imagen: kettal.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016