Excite

Aplica la decoración Lady Chic a tu hogar

La decoración Lady Chic dota a la habitación en la que la apliques de un aire de dulzura muy especial. Por ello se ha postulado como una de las últimas tendencias del momento. ¿Aún no sabes a qué habitación de tu hogar dedicarle esta ornamentación tan especial? Hoy te ofrecemos algunas ideas para el salón.

Este aire ornamental llevará a tu hogar al estilo de los años 50 casi sin darte cuenta. Para que tu salón siga esta tendencia debes en primer lugar tomar como referencia los colores que predominan en el estilo Lady Chic que son los rosas, azules y verdes en su gama pastel. Estas tonalidades le darán al espacio ese toque especial que caracteriza a este tipo de decoración.

Para comenzar cubre todo el suelo con moqueta, al ser una zona que va a sufrir mucho por el paso, es recomendable que la elijas de un tono un poco más intenso que deberás contrarrestar con una tonalidad clara en las paredes. Una buena idea es la moqueta de color azul y las paredes de un rosa palo. Si estos colores van a ser tus elegidos no olvides que el resto de telas que utilices para cortinas y tapicerías deberán ir en consonancia.

Como elementos ornamentales dentro de la decoración Lady Chic no debes olvidar el uso del cristal, predominando en este estilo. Usa en las puertas vidrieras, para el techo una lámpara de araña y acompaña en la iluminación con pequeñas lámparas de mesa y una lámpara de pie también de cristal. Si sigues estos pequeños detalles conseguirás hacer que tu salón sea muy especial con este aire decorativo

Imagen: thehouseofblogs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016