Excite

Dale a tu baño un toque romántico

La decoración Lady Chic es una de las últimas tendencias decorativas del momento. Se viene denominando como nuevo romanticismo con un claro referente de la decoración vintage. Los espacios en los que uses este tipo de ornamentación destacarán por su encanto y du dulzura.

Los acentos vintage y retro en esta decoración vienen de la mano de objetos muy especiales que son capaces de contar una historia solo con sus formas exteriores. Este estilo decorativo puede adaptarse a cualquier habitación de la casa.

Uno de los ejemplos, es el baño, que en un principio puede resultar menos adecuado para la decoración Lady chic, juntando los elementos indicados lo convierten en la estancia perfecta para utilizar este tipo de estilo.

En este cuarto, una buena idea para llevar a cabo este estilo es el uso de espejos envejecidos forrando parte de la pared, esto combinado con una bañera exenta y un lavabo de pie, como los que propone la marca Gunni&Trentino con aires retro y toques en color bronce. Añádele los apliques y la grifería vintage y le dará justo el toque que buscas.

Para la iluminación una lámpara de araña, imprescindible en este estilo, se convertirá en la indudable protagonista del baño. Como accesorios decorativos complementarios puedes añadir una banqueta con base de rejilla en los mismos tonos que hayas utilizado para la grifería.

La decoración Lady chic convive con otras nuevas tendencias decorativas como el New Brave basado en el uso de materiales en bruto o la decoración Manhattan inspirada en la ciudad de Nueva York.

Imagen: decorailumina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016