Excite

El estilo Lady Chic en el pasillo y la entrada

Las tendencias decorativas se mantienen en una renovación constante para poder ofrecer a los consumidores las máximas ventajas y prestaciones posibles del mercado. Una de las últimas tendencias emergentes es la mezcla de diferentes estilos para conseguir así uno nuevo y vanguardista. Uno de los resultados que ha dado esta combinación es la decoración lady chic, donde reside una mezcla de romanticismo con estética vintage muy dulce que rompe con un punto ácido de picardía.

Esta tendencia decorativa tiene su estilo adaptable a cualquier habitación de tu hogar, sus múltiples vertientes te dan la posibilidad tanto de decorar el baño, el dormitorio, como el salón. Eso sí siempre teniendo presente unas premisa, principal característica de esta decoración, los tonos pastel, predominando el todo momento el azul, el verde y el rosa.

Si no te atreves a aplicar esta tendencia decorativa en una habitación principal dentro de tu hogar puedes optar también por adaptarla al pasillo o al recibidor. Para comenzar a diseñar la ornamentación de tu pasillo lo mejor es que sepas de los metros que dispones y así seas consciente de tus posibilidades, una buena idea es por ejemplo en uso de espejos, para lo que puedes optar por forrar una de las paredes, dando al espacio mayor sensación de amplitud y un resultado muy especial.

Para la entrada de tu hogar , aunque pueda resultar extraño en un comienzo, una muy buena idea es colocar una lámpara de araña, uno de los elementos indispensables en la decoración lady chic, está recibirá todo el protagonismo de la estancia por lo que el resto de la ornamentación debe de ser absolutamente sencilla.

Imagen: opendeco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016