Decoración industrial vintage, funcionalidad retro

Si estas pensando en darle otro aire a la decoración de tu casa o vas a iniciar de cero la reforma integral de tu vivienda, estudio o local de trabajo la decoración industrial vintage puede darle ese toque diferente que buscas. Este tipo de decoración funciona muy bien en todo tipo de ambientes ya sea de manera puntual o creando todo un espacio conjuntado. Recupera tu espíritu más auténtico con la decoración industrial vintage.

La esencia de lo genuino, decoración industrial vintage.

En líneas generales la decoración industrial vintage pretente recuperar piezas de mobiliario originales y funcionales de diversas épocas pasadas como los años 40,50, 60 e incluso 70 y 80 u otros movimientos artísticos de épocas del pasado como el modernismo o el Arts and Crafts.

Mesas, armarios, sillones, sistemas de iluminación y demás complementos vuelven con fuerza a nuestra época recordándonos que la originalidad y la funcionalidad de estas piezas de mobiliario parten de una premisa fundamental el buen diseño.

Si lo que te preocupa es como combinar una pieza de mobiliario pensada para el uso industrial dentro de tu vivienda, ahora descubrirás que es más fácil de lo que piensas. Un espejo con acabado curvado y plomada interior en su estructura, un baúl de tela con estampados retros y remaches metálicos o una simple lámpara de estilo Jieldé o bien un flexo de aluminio pueden dar ese toque original los espacios olvidados y sin gracia de tu casa.

Si por lo contrario la decoración que estas pensando está orientada a un espacio de trabajo como un estudio, o local de ocio las posibilidades son infinitas ya que podrás encajar a la perfección funcionalidad y diseño retro en tu reforma de interiores. Mesas metálicas, sillas de aluminio y plásticos de colores, taburetes de madera o bidones metálicos con logos pintados con pintura industrial harán que tu oficina o local no deje indiferente a nadie. Acomoda a tus clientes en un bonito sofá Chester de auténtico cuero teñido de verde pub y con acabado de capitoné.

Mobiliario y mucho más

Además de todos los muebles de decoración industrial vintage que podemos adaptar a nuestro espacio, no podemos obviar esos pequeños detalles de la decoración de una reforma de interiores que harán que nuestro hogar destaque de manera sin igual. Tubos de ventilación vistos, falsas vigas metálicas, tendidos y cuadros eléctricos, llaves de luces tipo barco o industrial harán que el conjunto de nuestra decoración resulte aún más espectacular y genuino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014