Excite

Baños que parecen de exposición

Una decoración impecable puede ir mucho más allá de espacios como los dormitorios o el salón, y de hecho en la actualidad se hace imprescindible en otros menos tradicionales en estos aspectos, como la cocina o el baño. Este último está despertando de forma especial las inquietudes del diseño de interiores, apostando por tendencias de última generación y visiones muy de vanguardia.

Nunca antes se había dado en el baño tal apuesta por el color, o por incorporar otro tipo de materiales. De esta forma se están imponiendo los cromados aparte de los grifos, en combinación con unos sanitarios que han dejado de apoyarse en el suelo para estar suspendidos en la pared. Las lámparas han empezado a cobrar también protagonismo, y lucen con majestuosidad.

Cubrir las paredes de azulejos sigue siendo la opción más práctica y más cómoda, y no supone ningún sacrificio ya que las tendencias actuales resultan tan favorecedoras que es imposible no enamorarse de ellas. Escogiendo los azulejos adecuados no tendremos que pensar en ningún otro complemento para la pared, a excepción de los muebles adecuados o de algún espejo.

Un combinación perfecta: un baño de lo más actual en el que nos sorprenda un espejo veneciano. Asegúrate de contar con los muebles adecuados para que ningún objeto quede a la vista, tan sólo lo imprescindible. En cuanto a las toallas, apuesta por un producto de calidad y por colores que respeten la continuidad cromática que hayas elegido en azulejos, muebles y complementos.

Imagen: trendir.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016