Excite

Casas con un aire country muy elegante

Es lo más normal. Al hablar de decoración impecable, asociamos este concepto a viviendas muy actuales en las que cada detalle hace referencia al lujo y a la sofisticación, pero sin embargo también es posible llevarlo hasta las casas de campo que tanto tienen que decir últimamente en diseño de interiores. Te descubrimos unos cuantos must para darte ideas tan originales como prácticas.

En el exterior se hace imprescindible un rincón para disfrutar de las tardes de verano, una pérgola de madera pintada en blanco para que contraste con la fuerza de otros elementos con acento rústico, como por ejemplo la piedra. Para el mobiliario puedes decidirte por fibras naturales de tonalidades oscuras como el rattan, e incluso incorporar algún que otro elemento procedente de otras culturas.

Opta por unos interiores con mucha luz, en los que los protagonistas sean los suelos de madera con un acentuado carácter atemporal. Alfombras muy mullidas y lámparas, papel de pared con un aire clásico y unas lámparas en las que la forja se muestra de una forma muy elegante. Es recomendable innovar en cuanto a los lienzos, huyendo de las tradicionales escenas de caza o de los bodegones.

Sí que debes salir de compras para ver si encuentras un mueble con mucha personalidad en un anticuario. Las maderas oscuras dan mucho juego junto a sofás y sillones tapizados en blanco en los que el equilibro entre tonalidades puede provenir de unos mullidos cojines en marrón, un color elegante que nunca pasa de moda. Para añadir un toque muy personal, nada mejor que detalles sugerentes de inspiración colonial.

Imagen: decoracionde.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016