Excite

La fuerza de los complementos

¿Qué tenemos claro a la hora de enfrentarnos a la decoración de un espacio? Quizás simplemente que deseamos que refleje nuestro propio estilo, y que queremos que resulte perfecta. Esto es, que sea capaz de dejar sin palabras. Y esto podemos conseguirlo de muchas maneras, pero especialmente poniendo toda nuestra atención en los detalles. Ábrele la puerta a la decoración impecable de estilo único.

Las grandes ideas no siempre provienen de fuera. En España tenemos grandes diseñadores de interiores cuyos proyectos no dejan lugar a dudas. ¿Te apetece conocer unas sillas que se han convertido en una referencia a nivel internacional? Pues no busques más: la colección Maïa diseñada por Patricia Urquiola para Kettal resulta imprescindible en cualquier ambiente.

Aunque fueron pensadas para exterior, puedes encontrarlas en el interior de las viviendas más elegantes, así como en terrazas, restaurantes... Si aún no conoces el trabajo de La Mamba, te recomendamos que no te pierdas las propuestas de estos jóvenes diseñadores que están sorprendiendo a todo el mundo desde Valencia, y que en los últimos años no han dejado de ganar premios.

Si estás buscando un espejo de diseño que te convenza, te sugerimos las propuestas de BD Barcelona. El showtime mirror resulta sorprendente, pero el mirallmar ofrece un diseño definitivo que encaja a la perfección con las tendencias más actuales. También resultan encantadores los sofás showtime y dalilips. En 1990 este estudio recibió el prestigioso European Community Design Prize, de manera que... ¿qué más necesitas saber?

Imagen: lamamba.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016