Excite

Dale a tu hogar un aire Hippy

La decoración hippy se ha hecho un hueco dentro de las tendencias en decoración del momento. La vuelta a los años 60 y a toda su estética colorista convive en los hogares combinándose con otros estilos decorativos, dando lugar así a unos resultados ornamentales muy originales y novedosos.

La decoración hippy dirige su aportación en especial a cortinas y tapizados, ambos invadidos de su mayor representante las flores y los estampados psicodélicos. Aunque también está representada en pequeñas dosis en algunos detalles decorativos que dan un aire renovado y diferente al lugar donde se colocan.

Para los salones, la decoración hippy puede aparecer representada en algún centro de mesa, colocado sobre un tapiz inspirado en dibujos florales. Los puff y los cojines también son característicos de esta tendencia, puedes combinarlos de manera muy sencilla. Primero elijes los sofás en tonos blancos, beige o tierra y los combinas con puff, cojines y una alfombra colorida en tonos llamativos y con motivos florales.

Un detalle muy especial para tu cocina inspirado absolutamente en la estética hippy es la tostadora diseñada por The Sarut Group. Destaca por la multitud de colores que tienen sus diseños y por la originalidad de los dibujos que presenta: arcoíris y flores fundamentalmente. La originalidad de esta tostadora hace que pueda adaptarse al estilo de cualquier cocina haciéndole una aportación hippy.

Si finalmente te decides por aportar algún detalle hippy a la decoración, no olvides que aunque se trate de algo llamativo debe ir en armonía con el resto del cuarto para que quede bonito.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016