Excite

Recupera los años 60

Si estás cansado de ver siempre lo mismo en decoración y quieres algo nuevo y diferente con un toque desenfadado que huya de las habitaciones muy recargadas y de las demasiado simples, la decoración hippy puede ser lo que estás buscando.

Con la decoración hippy te sentirás de vuelta en los años 60, la recuperación de esta tendencia, retoma los colores vivos, los estampados psicodélicos y sobre todo las flores, buscando dar a tu hogar un toque divertido, colorista y alegre.

Los colores llamativos y que se centre la atención en una zona determinada del cuarto es uno de los objetivos que tiene este estilo, uno de sus mejores aliados para conseguir esto es el uso de flores. Se reparten por toda la casa y pueden ser colocadas en cualquier rincón.

La decoración floral aparece en todas sus vertientes: vinilos decorativos, estampados, flores de plástico, naturales, de papel, hasta un largo etcétera. Y los colores son muy variados, lo importante es que sean intensos pero no hace falta que pertenezcan a una misma gama cromática siempre que el resultado final no quede feo en el efecto visual.

Este tipo de decoración se está postulando como tendencia junto con otras que también se salen de lo habitual. Aunque cada una con un estilo muy diferente y sin casi nada en común, otras dos corrientes que están ahora muy de moda son el estilo New brave y el Lady chic. Así que si lo que buscas es algo diferente a lo mejor uno de ellos puede ser el que va contigo.

Imagen: decorahoy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016