Excite

Decora con pequeños detalles hippys

La decoración hippy vuelve a estar de moda. Recuperar la esencia de los 60 e incorporarla a la decoración actual de tu casa es muy sencillo. Si quieres mantener la armonía del diseño que tienes en tu hogar pero a su vez darle algún pequeño toque hippy puedes conseguirlo fácilmente a través de la colocación de pequeños detalles y utensilios basados en esta estética decotativa.

Esto es una ventaja ya que la esencia de esta decoración se centra en los pequeños detalles. Se sigue esta premisa principalmente para evitar espacios demasiado recargados y con excesivos colores juntos.

Una buena idea en la que puedes aplicar la decoración hippy es en la mesa. A través de manteles individuales con pequeños motivos florales, con una vajilla de estética retro con estampados psicodélicos, tazas con forma de furgoneta antigua, o a través de unos cubiertos con el mango invadido por el flower power.

Si utilizas una de estas cosas es mejor que sea de manera individual ya que si usas varias a la vez el conjunto puede resultar muy recargado. En lo referente a los cubiertos encontramos, por ejemplo, la idea que propone Disseny plus. Una cubertería de colores llamativos con las flores en tonos blancos.

Otra idea de decoración hippy que se adapta muy bien a casi cualquier tipo de estilo son los jarrones adornados con motivos florales. Puedes comprarlos directamente decorados, como los que propone Ikea con motivos naturales y florales. O también puedes decorarlos tú mismo, con pinturas especiales para cristal o aplicar plantillas con dibujos de flores como las que puedes encontrar en Leroy Merlín.

Imagen: solostocks.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016