Excite

Decora con flores inspirandote en el estilo hippy

La decoración hippy vuelve a estar de moda. Esta tendencia decorativa típica de los años 60 colorista y desenfadada, te hará regresar, en la habitación donde la utilices, a esa época cuyas premisas eran la paz, el amor y el flower power.

Y precisamente son las flores uno de los elementos decorativos predominantes, en toda decoración hippy que se precie no puede faltar este elemento representado de múltiples y diferentes maneras.

Una de sus apariciones que cuenta con más protagonismo es colocarlas en la pared. Se puede hacer a través de vinilos decorativos sobre la pintura, con la colocación de papel pintado o dibujando tú mismo las flores que más te apetezca o vayan con tu estilo. El aporte original y colorista está implícito no importa el diseño que elijas o como las coloques ya que no pasarán desapercibidas.

La decoración hippy tiene una gran ventaja y es que si eres creativo te permite, en gran medida, tomar parte en la realización de algunos objetos ornamentales. Esto sucede en el caso de las bolas decorativas. Puedes realizarlas a partir de pelotas de tenis, es muy sencillo, solo debes forrarlas con fieltro de colores y decorarlo posteriormente con pinturas especiales para telas.

Este tipo de decoración ha evolucionado variando su diseño original propio de los años 60 convirtiéndose en algo más actual aunque sin perder de vista sus aires coloristas. Una de sus vertientes más modernas es la llamada decoración hippy chic donde juega con los contrastes combinando líneas clásicas con otras más coloristas.

Imagen: lapuestadesoldeirene.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016