Excite

Decoración elegante del día de los enamorados del 14 de febrero 2014

  • @Summer_Lodge - Twitter

Cada 14 de febrero se celebra en todo el mundo el día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. La decoración para celebrar este día tan especial es importante, sobre todo si organizamos una noche romántica con la pareja ya que debemos prestar atención a la decoración de la mesa y las habitaciones, en especial del dormitorio.

Algunas de las tiendas en las que puedes encontrar la decoración que buscas, así como regalos para San Valentín son IKEA o Zara Home. En IKEA tienen disponible el popular cojín de corazón con brazos, así como un cojín en lila que es el color tendencia de este 2014. Algunos de los productos que puedes utilizar para adornar la mesa y las habitaciones disponibles en Zara Home son las velas con forma de flores, hay diferentes formas y tamaños, así como colores, por lo que es ideal para hacer una decoración diferente a la tradicional en color rojo.

Por costumbre, el día de San Valentín se decora con corazones, rosas y colores rojos. Sin embargo, para hacer una decoración elegante y distinta, es ideal apostar por el color blanco, el dorado y el plata. Las flores como las dalias, los lirios o las orquídeas son perfectas para decorar la mesa en este día especial, sobre todo si las ponemos en un jarrón elegante y que destaque.

FOTOGALERÍA: No te pierdas los adornos e ideas para una decoración de San Valentín alternativa y elegante

En cuanto a la decoración de la mesa lo mejor es optar por colocar un mantel en color blanco o negro y sobre este un camino de mesa en plata o dorado. La vajilla y la cubertería han de aportar un toque de elegancia, por eso la mejor apuesta es el estilo urban chic o classic chic. Los motivos que evocan a la naturaleza, como los centros de mesa realizados con ramas, son perfectos para darle un toque especial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016