Excite

Ideas para la decoracion de paredes para bebés

Los niños chicos o bebés necesitan muchas mas horas de sueño que el resto de personas para facilitar su desarrollo. Sus defensas son menores y en el sueño se regeneran más, por lo que hay que cuidar todos los detalles, y uno de ellos es importante es crear un clima adecuado gracias a la decoración de paredes para bebes.

Dibujos, vinilos y otras ideas

Si queremos garantizar el descanso de los más pequeños del hogar, tenemos que cuidar todos los detalles. No sólo nos vale ya con la cuna o el colchón, también es importante que le creemos una atmósfera agradable para que el niño o bebé pueda descansar plácidamente.

La decoración de las paredes para bebés es un factor importante. Podemos optar por hacer dibujos en las paredes, eso sí evita aquellos que a oscuras puedan parecer otra cosa a la propuesta. Podemos jugar con el mobiliario que tenemos y crear una bonita combinación de colores al pintar las paredes.

Otra opción son los vinilos. Podemos crear un ambiente divertido para los pequeños, además hay empresas especialiadas en esto, y que tienen bien sus diseños personales o bien puedes proponerles uno que juegue mejor con el contexto de la habitación.

El papel pintado también nos puede servir para que si tenemos algo de maña podamos hace nuestros dibujos propios. Además, puedes ir más allá y bien en la habitación o en el cuarto, poner manos por las paredes llena de pintura, será una opción que además divertirá al niño.

Una opción de decoración para bebés que ha cogido fuerza en los últimos años son los stikers. Los stikers son pegatinas de dibujos que dan un colorido especial a la habitación.

El techo también se puede decorar

Si ya tienes pensada la decoración de las paredes para bebés, es momento de decorar el techo de la habitación. Además, de adaptar alguna de la ideas dadas, puedes iluminarlo con algunos dibujos y música desde un proyector, pero tienes que tener cuidado porque no a todos los niños les gusta opción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016