Excite

Decoración de paredes con aires renovados

El cambio de temporada es siempre una fuente de inspiración para renovar cualquiera de las estancias de nuestro hogar, una tarea que podemos empezar por la decoración de las paredes. Te animamos a que des un paso más en este sentido y más allá de la elección de los colores, apuestes por otro tipo de alternativas que conseguirán renovar su aspecto por completo. ¿Te animas?

La primera de ellas, en realidad no podía ser otra: el papel de pared, de manera que dale la bienvenida a la primavera con unos estampados alegres y a todo color. Suelen ser frecuentes los motivos florales de todos los estilos, como por ejemplo el del modelo Crescendo Fleur Turquoise que ha diseñado Casadeco para la firma KA International, pero también tienes otras opciones mucho más actuales.

Por ejemplo, los de grandes hojas verdes. Sin embargo, la pintura decorativa también consigue conquistarnos cuando se trata de proyectos realizados por profesionales. ¿Por qué no intentas dar continuidad a las rayas de tus cortinas pintando la pared de la misma forma? Este recurso suele verse a menudo en programas y revistas de decoración, y aunque requiere un gran esfuerzo sin duda merece la pena.

Por último, una forma sencilla y económica de renovar el aspecto de tus paredes y darle un aire primaveral es a través de los vinilos decorativos. En esta ocasión vamos a proponerte que le eches un vistazo a la colección Floral que puedes encontrar en MyVinilo. En cuanto a sus novedades para esta temporada seguramente te encantará el Afrodita, que puedes escoger en una amplia variedad de colores.

Imagen: littlebignest.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016