Excite

Decoración de navidad para el exterior de la casa: iluminación, árbol, adornos y tendencias 2013 2014

Cada vez son más las personas que se suman a las decoraciones de los exteriores para navidad en las que destacan sobre todo la iluminación y los adornos florales y con figuras navideñas. En cuanto a las tendencias de decoración para exterior en navidad 2013 2014, destacan sobre todo los árboles iluminados con tecnología LED, así como los farolillos con velas que se colocan en las ventanas o escaleras de entrada de la casa. En cuanto a los colores que son tendencia en la decoración de navidad para exterior destaca sobre todo el blanco y el rojo, así como el azul como color innovador para decoraciones oginales.

Algunas de las ideas de decoración para el exterior de las casas en navidad son muy originales, aunque también tienen cabida los clásicos árboles de navidad con guirnaldas de colores, los papa Noel o figuras de los Reyes Magos que suben por una escalera a los balcones y los dibujos con spray de nieve en las ventanas.

Frente a las ostentosas y recargadas decoraciones de exterior, clásicas de los Estados Unidos, en Europa se estilan más los pequeños detalles, como las flores de pascua en balcones y entradas, así como los árboles de navidad iluminados y decorados con adornos de espejos que destacan y brillan mucho más.

FOTOGALERÍA: Las mejores ideas para la decoración de navidad en imágenes

En IKEA y Zara Home podemos encontrar adornos navideños para exteriores muy originales y modernos a la par que clásicos, como los roscos para las puertas, farolillos de metal exteriores para velas, guirnaldas con motivos navideños de tecnología LED, así como cortinas de iluminación de navidad para colgar en el exterior de los balcones o en las ventanas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016