Excite

Decoración de navidad 2013 2014 barata y casera con manualidades y materiales reciclados

Para una conseguir una elegante decoración navideña en 2013 2014 no es necesario gastar mucho dinero ya que podemos hacer en casa muchas manualidades de navidad muy baratas utilizando goma eva, fieltro o reciclando objetos.

A base de manualidades, podemos hacer un montón de adornos e incluso regalos para la navidad 2013 2014. Algunas de las manualidades para navidad con fieltro más originales son los adornos para el árbol, los calcetines para la chimenea o los roscos para la entrada con dibujos y botones. El fieltro es muy económico y con el podemos hacer broches o llaveros con formas diferentes y originales para regalar a toda la familia.

En cuanto a las manualidades de navidad con goma eva para 2013 2014, destacan sobre todo originales figuras para el árbol, así como preciosas figuritas para el belén. Además, con goma eva también se pueden hacer regalos de navidad para los más pequeños, como muñecos, coches e incluso libros para bebés con diferentes colores, formas y texturas.

FOTOGALERÍA: Ideas de decoración de navidad y adornos para 2013 2014

Si lo que queremos es reciclar, podemos hacer adornos con palos de helado, botones, chapas e incluso bombillas. Una forma original de hacer un árbol de navidad diferente es usando las tablas de los palets de madera en el que después podemos colocar bombillas pintadas con figuras de papa Noel, pastores o incluso pingüinos, una idea que también sirve con los palos de los helados. Si lo que buscas es un rosco de navidad para decorar la entrada de la casa, se puede hacer con ramas secas o con corchos de botellas.

Otra idea muy original para hacer una decoración de navidad 2013 2014 con manualidades recicladas es hacer elementos decorativos con papel de regalo ya usado, así como con hojas de periódico. Con ellos podemos hacer estrellas y copos de nieve para colgar en el techo, así como increíbles y originales árboles de navidad. Además, si te gustan los calendarios de adviento para añadir a la decoración de navidad, puedes reciclar los cartones del papel higiénico, pintarlos y ponerles números e introducir en ellos un pequeño obsequio para cada día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016