Excite

El secreto está en el espacio

¿Realmente una decoración de lujo se compone exclusivamente de muebles y complementos? La mayoría de los diseñadores de interiores opinan que ésta es una parte importante, pero que sin embargo el verdadero lujo se encuentra en el espacio. Por eso es imprescindible apostar por un nuevo concepto de vivienda, en el que las estancias se abren y se complementan.

No se trata de convertir nuestra casa en un loft, pero sí que podemos ampliar una habitación a cambio de prescindir de espacios menores. Un dormitorio espectacular, un vestidor realmente cómodo y versátil, un baño que puedan disfrutar varias personas al mismo tiempo y en el que puedan tener cabida una bañera de hidromasaje y una columna de ducha totalmente independiente.

Aquí se encuentra el verdadero lujo. Hace mucho tiempo que las cocinas han dejado de ser un elemento aislado para integrarse en el resto de la vivienda, mostrando un mobiliario que no deja lugar a dudas y unos electrodomésticos de última generación capaces de sorprender. Estancias diáfanas que resultan verdaderamente cómodas, y que hacen realidad la máxima de 'menos es más'.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Amplios ventanales que se abren al exterior y que consiguen una prolongación del salón, del dormitorio o de las zonas comunes. Unas escaleras muy ligeras que no interrumpen la línea visual, sino que más bien forman parte de la propia estructura de la casa de una forma tan elegante como sutil. Definitivamente, el lujo tiene mucho que ver con el espacio.

Imagen: objetoslujosos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016