Excite

Lujo con espíritu clásico o contemporáneo

Cuando piensas en una decoración de lujo, ¿qué es lo que acude a tu imaginación? Seguramente grandes mansiones pertenecientes a personalidades del mundo del deporte, de la política, del espectáculo... pero la realidad es que el buen gusto puede encontrarse en cualquier otra parte. Atrévete a descubrir las claves del diseño más exclusivo, representado por muebles y complementos que no dejan lugar a dudas.

En la actualidad es frecuente escuchar hablar de lujo asiático, clásico, oriental, contemporáneo... pero en realidad todos estos estilos tienen mucho en común. Los muebles están fabricados en maderas nobles de gran calidad, piezas que no tienen fecha de caducidad porque son siempre un clásico en cualquier opción decorativa. No tienes más que ver las propuestas de Clive Christian.

Furniture for luxury homes of the world, así es como define su trabajo este exclusivo diseñador que se atreve con cualquier espacio en el hogar. El dorado es el símbolo de la opulencia, y es por ello que suele estar presente en una infinidad de detalles. Las lámparas son siempre majestuosas, con predilección por grandes arañas de cristal que tienen la capacidad de reflejar la luz por toda la estancia.

En cuanto a los colores, existe una fuerte predilección por las tonalidades en beige, aunque las tendencias más actuales en este sentido están descubriendo nuevas posibilidades en el blanco con detalles en cromado, o incluso en dorado. Los muebles son exageradamente grandes sólo si tienen que adaptarse a espacios de amplias proporciones, porque el lujo en realidad puede encontrarse en cualquier lugar.

Imagen: homes4uintampa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016