Excite

Lujo para disfrutar del baño cada día

¿Qué puedes hacer para revestir la decoración de tu baño con un toque de lujo? Es inevitable pensar en muebles XXL con un estilo muy clásico, que reflejen destellos dorados y que resulten altamente ornamentales. Esto resulta ciertamente evocador, pero también puedes centrar tu atención no sólo en lo que se percibe a simple vista, sino también en las prestaciones que puedes disfrutar cada día.

En cuanto al estilo, los dorados resultan muy acertados, así como una encimera de mármol con elegantes vetas que sea capaz de reflejar la luz que proviene del exterior, pero que también debemos distribuir acertadamente por toda la estancia. Una apuesta acertada: la combinación del blanco y el negro, una bañera independiente con unas elegantes patas, un espejo barroco y unas arañas de cristal para el techo.

O por qué no... espejos venecianos, con ese sutil toque de elegancia que aportan en cualquier espacio. En cuanto a comodidad, las columnas de hidromasaje se imponen, no amparadas en cualquier esquina sino encubiertas en el centro bajo una sobria mampara de cristal. La colección Web de Grup Gamma se distingue por incorporar música ambiental y luces halógenas.

¿Te imaginas poder disfrutar cada día de un relajante baño, acompañado de los beneficios de la cromoterapia y de un sonido envoltente y relajante al mismo tiempo? La gama Meltdown puede proyectar incluso imágenes personalizadas, por lo que convierte al baño en un lugar totalmente fuera de lo común, y altamente individualizado. ¿Te atreverías a dar este paso?

Imagen: gamma.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016