Excite

Atrévete con un dormitorio de lujo

Cuando nos proponemos una decoración de lujo, ésta no puede pasar inadvertida en una estancia como el dormitorio, donde puede ser aún si cabe más exclusiva. Si no sabes muy bien por dónde empezar, vamos a proponerte unas cuantas pautas que te ayudarán a saber qué elegir, puesto que muebles y complementos son sólo lo más esencial. Toma buena nota y no te pierdas nada.

Empezando por la cama, si el espacio te lo permite te sugerimos que te decidas por una cama redonda y de grandes dimensiones, en un estilo un tanto actual. Si no quieres renunciar a las formas de siempre, tendrás que optar por un cabecero espectacular. Puedes inspirarte en el Pearl Headboard que ha diseñado Christopher Guy para Portobello, aunque el capitoné también resulta fascinante.

Siempre que se trate de un cabecero fuera de serie, y de que elijas el terciopelo adecuado. Presta mucha atención a los accesorios: las lámparas deben ofrecer sutilmente detalles en tonos dorados, que brillen al contacto con la luz. En el techo no te prives de colocar una araña de cristal que atrape todas las miradas. La ropa de cama no debe dejar lugar a dudas, algo que además disfrutarás.

¿Has probado alguna vez a dormir en sábanas de satén, o de algodón egipcio? En cuanto a los colores, lo más recomendable es una estudiada combinación de grises y blancos, aunque sin olvidar representar al elegante negro. El suelo debe estar cubierto por alfombras muy mullidas. Los objetos decorativos deben ser escasos, pero muy representativos. Y por supuesto... mientras más caros, mejor.

Imagen: adrenaline.ucsd.edu

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016