Excite

Decoración de la habitación infantil de la hija de Beyoncé

  • Varias Fuentes

La decoración de la habitación de la hija de Bayoncé, Ivy Carter, no pierde detalle. Su vida es diferente a la de cualquier bebé recién nacido y no es para menos cuando se tiene por padres a Beyoncé y Jay-Z, una de las parejas mejor avenidas. Y menos aún cuando tiene una habitación como la que tiene.

La revista británica Star Magazine comenta en sus líneas que el precio del mobiliario y la decoración de la pequeña alcanza el millón y medio de dólares, según fuentes cercanas a la pareja. En el cuarto de la recién nacida podemos encontrarnos con una cuna-carroza en la que descansa la princesita de la casa.

No es una cuna normal, en la página web donde la venden dicen que hace realidad los sueños del bebé. Además cuenta con un asiento delantero donde podrá jugar el pequeño (no soporta un peso superior a los 11 kilos) y en la parte trasera un portaequipajes que hace las funciones de cambiador y donde podrá gaurdar sus biberones y chupetes. Tan preciada camita alcanza el precio de 19.995 dólares, que pensando en euros sería alrededor de los 15.000

Pero si costosa nos parece la cuna-carroza no es el objeto de más valor en la habitación infantil de la pequeña Ivy. Entre joyas y oro podrá jugar el nuevo retoño y es que podrá balancearse en un caballo mecedora realizado en oro sólido y que además cuenta con un diamante incrustado de Ginza Tanaka. El juguete alcanza el valor de los 600.000 dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016