Excite

Decoración de interiores con un estilo muy navy

Hace unos días ya te adelantábamos algunas sugerencias para darle a tu casa un estilo navy actual, con nuevas propuestas para huir de las tendencias más clásicas y darle un aire más sofisticado. Hay que prestar atención a los muebles y a los colores, pero sobre todo a los complementos que son los que le darán al salón o al dormitorio esa inspiración marinera tan favorecedora, sobre todo en casas que se encuentran al lado del mar.

En la habitación de los niños puedes jugar con elementos decorativos divertidos, como salvavidas o portaretratos con motivos marineros, como nudos. También puedes apostar por decorar la pared con vinilos de animales marinos, tales como peces, delfines, pulpos... o también barcos y submarinos. Deja que los más pequeños participen eligiendo lo que más les guste.

Si el salón es más bien pequeño, lo más recomendable es crear un ambiente de estilo marinero pero de corte minimalista. Compensa la ausencia de muebles y complementos añadiendo por ejemplo un zócalo de madera en la pared a media altura en tonalidades azules, y eligiendo muebles lacados en blanco a los que puedes añadir una atractiva lámpara de pie o un reloj de diseño.

Las vigas o artesonados de madera en el techo en color blanco también están dando muy buenos resultados, ya que ayudan a crear un ambiente muy acogedor a la vez que nos recuerdan que estamos en una estancia en la que se ha apostado por un estilo navy. Para la habitación principal tienes disponible ropa de cama con motivos marineros que te sorprenderán por la calidad e innovación de sus diseños.

Imagen: potterybarn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016