Excite

Ideas para la decoración de hoteles con encanto

Cuando una persona se aloja en un hotel bien sea por ocio o trabajo, lo que busca es sentirse cómodo en la habitación reservada, para ello es importante tener todas las comodidades necesarias para que la estancia sea lo más agradable posible.

Es por esto que tener claras algunas ideas para la decoración de hoteles con encanto, puede ser muy útil.

Diferentes aspectos a tener en cuenta

El entorno o ubicación del hotel.

Normalmente cuando un turista decide visitar una zona es por lo que hay en ella, el hotel es importante que cuente con espacios que sean característicos de la zona, como puede ser en el caso de Andalucía los patios andaluces.

Las vistas desde el hotel.

El paisaje que se pueda disfrutar desde la habitación, ayuda al cliente a desconectar de la vida cotidiana, por este motivo es importante antes de la construcción del hotel, realizar un estudio para decidir su orientación.

Un gran ventanal o terrazas es lo ideal para disfrutar de un bonito paisaje.

La decoración de las habitaciones.

Lo más común en un hotel, es que las habitaciones estén decoradas todas iguales, a un hotel lo hace encantador la exclusividad, por lo tanto es aconsejable tener varios tipos de decoración y al mismo tiempo el hotel da la oportunidad al cliente de elegir el estilo de habitación que desea ocupar.

Climatización del hotel.

La chimenea en el caso de hoteles rurales y el aire acondicionado en hoteles con estilo moderno o con ubicación en zonas calurosas, son indispensables.

Turismo Rural.

Los detalles más apropiados para este tipo de hoteles son los siguientes:

  • Muebles antiguos.
  • Techos abuhardillados.
  • Puertas rústicas.
  • Decoración en el exterior con herramientas utilizadas en el campo, ect...

Estas son algunas ideas para que la decoración de hoteles con encanto pueda dejar de ser una incógnita.

El cliente

Un hotel resulta encantador para un cliente, cuando finalizada su estancia en el mismo, queda totalmente satisfecho con las instalaciones que ha disfrutado y con el trato recibido por parte del personal del hotel.

Las ideas para la decoración de hoteles con encanto, que anteriormente se han aportado ayudan a mantener el buen nombre de un hotel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016