Excite

Ideas para la decoración de hoteles con encanto

En unas vacaciones hay quien busca algo más que sol y playa o que descubrir nuevas rutas y monumentos. El confort del alojamiento es una exigencia cada vez más común entre los huéspedes. La decoración de hoteles con encanto es parte del todo, y por ello, hay hoteles que se especializan en diferentes temáticas para ofrecer a sus clientes una estancia cómoda, diferente y especial. Atrevete a aplicar estas ideas en tu casa.

Algunos hoteles con encanto

Los alojamientos se han reinventado. La oferta se diversifica y algunos establecimientos se convierten en el arte de la decoración de hoteles con encanto. Aquí van algunos ejemplos significativos que pueden servir de referencia a emprendedores que deseen obtener ideas para su nuevo hotel o a huéspedes ávidos de habitaciones especiales.

Tendencias en la decoración de interiores

Las habitaciones de los hoteles son fuentes de inspiración maravillosas para recrearte y sacar tus propias ideas. Algunas de las tendencias más in en interiorismo las encontrarás entre las 4 paredes que componen la habitación de estos establecimientos. En cuanto a baños llaman la atención los espejos sin marcos, amplían la estancia y dan más luminosidad. En cuanto al suelo y las paredes, la baldosa es lo más sofisticado y cómodo. Lo cierto es que hay imitaciones de papel de pared en material de baldosa. El resultado es el mismo sólo que es mucho más limpio.

Ejemplos de hoteles para sacar ideas

El hotel Mi Norte está situado en Ribadeo, Galicia. La particularidad de este tranquilo alojamiento es la temática de sus habitaciones, siempre relacionada con películas. Tienen un habitáculo que sintetiza perfectamente la esencia de Desayuno con Diamantes o Memorias de África. Los suelos y los detalles de vinilos sobre las pareces te inspirarán para recrearlos en tu propio hogar.

El Hotel Camino Real Selores está ubicado en Cantabria y en este caso imperan los colores. Cada habitación está decorada fundamentándose en un color: ocres, rosados, marrones, azules... Alojándote aquí te sentirás arropado por un montón de colores y nuevas sensaciones. La decoración cromática es una técnica poco explotada. Es ideal para dar sensación de tranquilidad: los tonos amarillos y blancos ayudarán a dar sensación de amplitud mientras que los tonos caldera y ocres darán calidez al espacio.

La decoración importa

La decoración de hoteles con encanto es, probablemente, la base del éxito. Para quien quiera montar un establecimiento hotelero implica un desembolso importante pero también es cierto que es un valor para el hotel y algo que dará frutos a medio plazo. Para el huesped, cada vez más exigente, es un plus añadido y un motivo de más para alojarse allí o imitar las tendencias observadas en su propio hogar.

La decoración importa, y mucho. Es cuestión de dar con una idea y poner toda la carne en el asador para desarrollarla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016