Excite

Ideas para la decoracion de habitaciones de matrimonio

  • Foto:
  • Imagen: estiloydeco.com

La decoración de las habitaciones de matrimonio es fundamental para que puedas estar a gusto dentro de ella. Parece que este cuarto del hogar es uno de los más descuidados a la hora de la ornamentación en comparación con la atención con la que se decoran la sala de estar o el salón. Si quieres conseguir un dormitorio de matrimonio cómodo y armónico no dejes de lado algunos detalles que harán que el resultado sea un éxito absoluto para ti y tu pareja.

Dentro del dormitorio matrimonial debes de tener en cuenta varios aspectos, el primero y más importante es que debe decorarse para el disfrute de dos personas por ello antes de empezar a diseñar debes tener claro que tendencia decorativa vas a usar: estilo clásico, romántico, minimalista, etcétera. Una vez que esto esté claro, llega la hora de comenzar a decorar.

Una buena idea para el color de las paredes y del techo es que optes por un tono neutro que se adapte bien a cualquier tipo de decoración, puedes elegir colores tierra, melocotón o el blanco. Un punto realmente importante que debes elegir con especial cuidado es la cama, la principal protagonista de las habitaciones de dormitorio. Como consejo fundamental para elegir este elemento está que el modelo elegido sirva para armonizar el resto de la decoración del cuarto y además que sea muy cómoda y confortable.

Y por último en la decoración de habitaciones de matrimonio hay que elegir el mobiliario, debes hacerlo de acuerdo a tus gustos personales y sin perder de vista las dimensiones del cuarto. Si no cuentas con mucho espacio opta por muebles sencillos que den sensación de amplitud.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014