Excite

Decoración de dormitorios en casa como en Pinterest

Las redes sociales han revolucionado la forma en la que nos comunicamos. Además de un nuevo canal de comunicación entre las personas se han convertido en una fuente de inspiración para las mentes más inquietas y creativas.

Si quieres imitr una decoración de dormitorios como en Pinterest, has de recurrir a los mejores proveedores y asimilar que es muy difícil conseguir una réplica exacta.

Toque vintage

La clave para imitar la decoración de dormitorios como en Pinterest se basa en una máxima: la vuelta a lo vintage. Y es que, el denominador común de la mayoría de habitaciones y estancias de PInterest es la decoración colorista, vintage y romántica.

Todo suma

Pinterest es una fuente de inspiración para decoradores de interiores y aficionados del hogar y el bricolaje. En esta red social de fotografía, aparecen auténticas obras de arte. Lo que más atrae de dichas imágenes es el cuidado en el detalle: una cortina especial, unos cojines decorativos, un portaretratos antiguo, una foto en la pared... este tipo detalles, frecuentemente inapreciables, aportan su granito de arena al "todo" estético.

Reproducciones exactas

Si pretendes que la decoración de un dormitorio de tu casa sea una réplica exacta de lo que ves en Pinterest, seguramente te sentiras frustrado. No hay que perder de vista, que las fotos que se suben a esta platforma están casi siempre retocadas. Se juega mucho con la luz y en algunos casos son fotógrafos profesionales quienes sacan las fotografías.

Proveedores

Para conseguir los mejores complementos a la hora de decorar recurre a tiendas como Mr. Wonderful, Holamama Shop o Casa Viva. Allí encontrarás pequeños grandes artículos de menaje y decoración que saciarán tus ganas de crear.

Pinterest

Para empezar a descubrir y aplicar una decoración de dormitorios como en Pinterest, has de empezar a manejar la red con soltura. Pinterest, es una plataforma muy visual e intuitiva y las fotos aparecen correctamente clasificadas por lo que da rienda suelta a tu imaginación y empieza a buscar y descubrir auténticas obras de arte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016