Excite

Decoración de comedor y living moderno

El estilo moderno o contemporáneo es, dentro del campo de la decoración de interiores, un estilo propio que se caracteriza por usar una serie de elementos decorativos, colores, textiles y muebles, lo que se busca con este tipo de decoración es la simplicidad sin perder la elegancia y el ambiente hogareño. Como en el mercado hay muchos tipos diferentes de muebles modernos para el salón, vamos a analizar cuáles son los mejores para hacer un espacio minimalista en el salón comedor y así conseguir una gran decoración de linving moderno, actual y que no pase de moda.

    Twitter

Mejores muebles para un living moderno

Si le preguntamos a los decoradores y expertos interioristas qué muebles son los mejores para un living moderno nos contestarán que además de elegantes y nada recargados, el mobiliario para un salón comedor de estilo contemporáneo tiene que ser funcional y simple.

Por ello muchos aconsejan comprar un juego de comedor cuya mesa sea extensible, para aprovecharla al máximo el día en el que hagamos una comida familiar o una cena con amigos. Esta idea se extrapola también al sofá y a la mesa de centro del salón, a poder ser, elevable o con espacio de almacenamiento extra, sobre todo si la sala comedor es pequeña.

FOTOS de Salones modernos, rústicos, vintage y minimalistas ideas de decoración

Iluminación elegante y moderna

Las lámparas son uno de los elementos básicos de las decoraciones modernas y contemporáneas, siendo uno de los favoritos de los decoradores las lámparas de pie, sobre todo las grandes con acabados metalizados en tonos plata y bronce. Este tipo de lámparas modernas se emplean para marcar el punto central de atención del diseño y además crean un ambiente muy agradable y hogareño.

Colores modernos para pintar las paredes

Una de las técnicas de decoración más usadas en la decoración de estilo moderno, es la de pintar una pared del espacio en un tono diferente, la clave es escoger una paleta de colores que combine, así podemos pintar tres paredes de color blanco y una de un tono más vibrante, llamativo y alegre. Además no nos podemos olvidar de que tenemos otras opciones muy elegantes como es el caso de colocar en una sola pared papel pintado o un vinilo decorativo.

Otra alternativa, que además de ser muy moderna es tremendamente elegante, original y sofisticada son las paredes de cemento pulido, estas son características de la arquitectura moderna y contemporánea y de las lujosas viviendas de diseño de los arquitectos actuales más prestigiosos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016