Excite

Decoración de baños funcionales y de diseño con Muebles Baño Roca

El baño es uno de los lugares de la casa que debe ser decorado y cuidado con esmero. Es por eso que la decoración del baño debe contar con unos muebles funcionales que permitan tener todo organizado y a la vez se adecuen a nuestro gusto de diseño.

Roca es una de las empresas líderes en España en el sector del mueble de baño. Tanto en sanitarios como platos de ducha, así como accesorios para el baño y muebles de diseño funcionales que ofrecen soluciones innovadoras para el hogar.

Roca ofrece diferentes tipos de colecciones cada una de ellas a diferentes precios, desde el más económico hasta los muebles y accesorios para el baño de categoría superior. Mini, Debba, The Gap, Victoria y Dama son algunos de las colecciones más novedosas y destacadas.

Tanto la colección Debba como la colección Mini de Roca están pensados y diseñados para baños pequeños y aseos reducidos que aprovechan el espacio al máximo a la vez que son funcionales.

El catálogo de muebles de baño de Roca se compone de 15 colecciones que permiten equipar los baños aportando diseño a la par que estilo. Entre su catálogo se pueden encontrar muebles de baño de diseño para una decoración moderna, así como muebles de baño clásicos para decoraciones más rústicas y tradicionales. Las colecciones Victoria-N y The Gap están pensadas para baños de familias numerosas o casas con baños grandes.

La decoración del baño es importante, no solo para aprovechar el espacio y para conseguir un cuarto especial y único, sino también para conseguir un ambiente limpio que permita relajarse del estrés diario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016