Excite

Decoración con velas: ideas para fiestas, bodas y cenas románticas

Una de las ventajas principales de la decoración con velas, es que aportan, además de elegancia a nuestras fiestas y celebraciones especiales, un toque de romanticismo, intimidad y complicidad. Las velas son uno de los recursos para decorar más empleados y es por ello que son perfectas para decorar también fuera de casa, como por ejemplo en el jardín o también en bodas, ya sean en interior o exterior.

    © Getty Images

Decoración con velas para cenas románticas

En las cenas románticas, no puede faltar una decoración velas. Flores o pétalos pueden darle un toque mucho más sensual y romántico a la decoración. Hay ideas muy sencillas y fáciles de hacer para decorar con velas y flores, por ejemplo, haciendo un centro de mesa en un recipiente grande de cristal, con agua, velas flotantes y pétalos de flores.

Si buscas una idea más original para hacer una decoración con flores y velas, puedes colocar una copa invertida sobre la mesa, en su interior, coloca el capullo de una flor grande, o varias pequeñas y en la parte superior de la copa, pon una vela perfumada.

    © Getty Images

Decoración con velas y flores para bodas

Las decoraciones para bodas deben ser además de románticas, elegantes, y cuando la ceremonia o la cena se celebra al aire libre, podemos hacer una decoración con velas y flores vintage muy bonita.

Para hacer una decoración con flores y velas para bodas necesitaremos botes de cristal, cintas para colgar resistentes y ramos de flores. Cuelga de un árbol o de un lugar alto los botes de cristal con las velas dentro, haz ramos de flores de diferentes tamaños y cuélgalos también. Un truco, si colocas los ramos y los botes con velas a diferentes alturas, quedará mucho más sofisticado y romántico.

    © Getty Images

Decoración con velas para fiestas

Para decorar una fiesta con velas, tenemos varias opciones. La más clásica es optar por hacer centros de mesa. Para ellos podemos utilizar piedras, velas y arena.

Si vas a celebrar una fiesta al aire libre en el jardín, no dudes en decorar con velas alguna de las zonas. Una decoración que nunca falla son los caminos de velas en el suelo o hechos con velas colgadas de árboles. Utiliza botes de cristal reciclados para hacer farolillos para velas y cuélgalos de las ramas de un árbol de las vigas del cenador.

Como en el mercado podemos encontrar muchos tipos develas originales, con diseños propios para cada ocasión, lo mejor si organizas una fiesta de Halloween, por ejemplo, es que optes por comprar velas con forma de calabaza, ya que de este modo estarás caracterizando la fiesta. Pero además de este tipo de velas, podemos encontrar diseños con formas de animales, pasteles o flores.

Ideas de decoración para fiestas de invierno con velas

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016