Excite

Decoración con pegatinas para la pared, vinilos, stickers y washi tape

Las paredes son uno de los aspectos más importantes en la decoración de interiores, la pintura, sus colores, el papel pintado o el diseño aportan una seña de identidad a las diferentes estancias. Además de los cuadros y otros elementos decorativos, podemos añadirle un toque original y diferente con pegatinas para la pared, estas como los vinilos decorativos, son muy variadas y muy útiles para decorar cualquier lugar de la casa, desde el dormitorio, hasta el salón, el baño e incluso la cocina.

    Twitter

Decoración de paredes con pegatinas

Los vinilos y pegatinas para paredes son, como hemos dicho una gran alternativa al papel pintado y gracias a los materiales con los que están fabricados se adhieren muy bien a todo tipo de superficies, incluidas las paredes de gotelé.

En el mercado podemos encontrar muchos modelos, desde pegatinas de diferentes motivos sueltos, hasta letras o fotomurales. Estos últimos son muy empleados en la decoración de cocinas y salones porque aportan a las estancias una sensación de amplitud debido a su gran tamaño y a la perspectiva.

Una idea muy práctica para decorar con las pegatinas es usarlas como marcos para fotos y cuadros, una decoración muy original y bonita tanto para el dormitorio como para el salón y que es perfecta para los dormitorios juveniles.

No todas las pegatinas son modelos de gran tamaño, de hecho, podemos crear nuestro propio diseño con las cintas washi tape que son muy prácticas y sobre todo, muy fáciles de usar y que podemos emplear para decorar cualquier tipo de pared haciendo nosotros mismos nuestro propio diseño.

    @conchicollado

Pegatinas para la decoración de dormitorios infantiles

Los diseños de pegatinas más populares para la decoración de dormitorios infantiles son los de motivos animales, aunque también podemos encontrar vinilos con nombres para la habitación del bebé, de elementos naturales, de personajes de cuentos y personajes Disney. Otra alternativa, original y práctica, son los modelos que se iluminan en la oscuridad y que son perfectos para que los pequeños se guíen en la noche si se tienen que levantar.

Los decoradores aconsejan que para no recargar la decoración de la pared de los dormitorios infantiles, se pinte de un color neutro y que no se pongan cenefas decorativas si se va a colocar una pegatina.

    @jdelocastillo – Twitter

¿Dónde comprar pegatinas para decorar las paredes?

Ikea, Leroy Merlin o las tiendas online en Internet son algunos de los lugares en los que podemos comprar pegatinas para decorar las paredes de nuestra casa. Pero además de estas tiendas, en las que podemos encontrar muchos modelos, podemos optar por diseñar nuestras propias pegatinas personalizadas, con nombres o dibujos creados por nosotros mismos y que le aportarán a la estancia mucha más personalidad y carácter. Este tipo de diseños puede hacerse en una tienda especializada o también en una empresa de impresión digital.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016