Excite

Decoración chill out con un espíritu muy mediterráneo

¿Qué dirías que hace a la decoración chill out tan sugerente? Posiblemente sea la combinación de una gran infinidad de detalles, algo que no podía ser de otra manera ya que la máxima expresión de este estilo podemos encontrarla en aquellos lugares en los que el Mediterráneo se confunde con el Atlántico: las playas de Cádiz, Marruecos... sin olvidar un referente como Ibiza.

Aunque lo más recomendable es hacer una visita a todos los mercadillos que podamos encontrar en estos lugares, vamos a darte unas cuantas ideas para que decores con mucho sentido tu terraza o jardín. La comodidad es un must, así que te proponemos bancos y hamacas con un toque muy especial: ¿aún no has probado a crear muebles de exterior reciclando palés de obra? Pues es la ocasión perfecta para hacerlo.

Es recomendable que les des el acabado en un color que siempre funciona, como el blanco mate. Algo que sin duda no puede faltar son los cojines, de distintos tamaños y a todo color. Para lograr un espacio muy personal puedes tratar de confeccionarlos por tu cuenta con restos de telas que tengas guardados, pero si no se te dan bien los trabajos manuales pásate por establecimientos como Casa o La Oca.

Aquí también encontrarás farolillos de estilo árabe a muy buen precio, que siempre deben hacer las veces de portavelas. Si dispones de espacio exterior suficiente, en Ikea puedes encontrar la alfombra lisa Signe a un precio irresistible. Lo mejor de todo es que está disponible en un montón de colores distintos, así que es un complemento ideal para exterior.

Imagen: elbureaudelorena.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016