Excite

Decoracion barata de navidad: ideas para el árbol, el belén, velas y el salón con alternativas DIY

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y todos estamos ya empezando a decorar nuestros hogares, pero este año más que nunca buscamos ideas de decoración barata de navidad. Te sorprenderás del dinero que puedes ahorrar y los buenos resultados que puedes obtener, ¿cuál de nuestras ideas te gusta más?

    pinterest.com

Cómo decorar tu casa de Navidad gastando poco

Sabemos lo importante que es ahorrar, y en épocas de crisis es cuando agudizamos el ingenio, por eso te proponemos unas ideas sencillas y creativas para tu decoración barata de navidad:

- Decorar el comedor en esta fechas puede ser muy costoso, implica tener una vajilla especial con motivos navideños, un mantel para la ocasión, etc... y además, siempre se descuadra el número de asistentes con la vajilla que tenemos en casa, ¿verdad? Una manera muy sencilla de hacer de tu mesa de comedor una mesa navideña, es decorando las sillas. ¿Cómo? Compra en la mercería metros de cinta roja (o en cualquier otro color) y adorna las sillas con ellas haciendo un lazo en el respaldo, además también puedes usar algún otro adorno que puedes coger prestado del árbol por unas horas.

FOTOGALERÍA: Ideas para la decoración para esta navidad

- Personaliza las velas: esto es lo que se llama un DIY (Do It Yourself). Compra unas velas normales y corrientes, unas témperas en rojo, dorado o plateado, y pinta tu misma las velas con los dibujitos navideños que más te gusten. Además, esta misma pintura puedes usarla para pintar unas piñas que cojas en el campo, y así crear un bonito centro de mesa o decorar los jarrones de casa.

Ideas creativas y baratas decorar tu hogar estas navidades

- ¿Opciones alternavas al árbol? ¡hay muchas! Posiblemente este año te apetezca innovar y buscar una decoración barata de navidad , o si te has cambiado de casa o independizado hace poco, no quieres gastarte dinero en un árbol de navidad y sus respectivos adornos. Te proponemos que tu mismo hagas coronas con ramas caidas de los árboles y que las cuelgues de las paredes o de las ventanas con un lazo.También puedes hacer coronas uniendo las bolas antiguas de la decoración de otros años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016