Excite

I love NY: cómete la gran manzana

En otra ocasión no dudamos en descubrirte los secretos del estilo Manhattan más lujoso, con sus muebles de inspiración art decó, sus grandes espejos, sus muebles lacados en brillo y sus alfombras mullidas. Esta vez vamos a seguir profundizando en él pero de una de una forma mucho más urbana, es decir, más cercana a la realidad de los apartamentos de la gran manzana. ¿Te apuntas?

Es por ello que debes buscar muebles que resulten elegantes, pero a la vez versátiles. Apuesta por una mesa de comedor en acero y cristal que contraste con unas sillas como las Panton, que ya conoces. En muchas ocasiones, se trata de espacios industriales que se han reconvertido en viviendas de una forma muy acertada, y en las que se dan cita materiales poco habituales.

Sin embargo, el verdadero secreto de este estilo reside en los complementos. Puedes dejarte inspirar por la colección actual informal que te propone Camino a casa, ya que resulta de lo más acertada. En las imágenes que escojas para las paredes deben estar presentes las características más típicas de la ciudad, como los taxis amarillos, su inconfundible skyline o la silueta de Audrey Hepburn.

¿Quién podría olvidar una película como Desayuno con diamantes? Para las paredes, el blanco es sin duda el color, aunque a veces también puedes sorprender con una pared en un tono muy intenso como el rojo, ya que contrasta a la perfección con la elegancia del blanco, el negro y los destellos cromados del acero. Ponlo a prueba, ya verás cómo tienes el éxito asegurado.

Imagen: williamnyk en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016