Excite

Decoración al aire libre para verano 2014: tendencias e ideas para la terraza y el jardín

  • @5SOS_Imagining y @SunsetMag - Twitter

El estilo romántico es la tendencia que pisa fuerte en el ámbito de las decoraciones al aire libre de verano 2014, esta se combina con el estilo vintage y con el shabby chic y con la moda de la ecología y el reciclaje.

Los textiles no solamente decoran sillas, mesas y muebles, sino que están de moda para decorar los espacios al aire libre a modo de banderines. Estos, dentro de la tendencia romántica, se caracterizan sobre todo por estampados florales y combinados en forma de triángulos. Otro de los elementos textiles que más se lleva este año son las mosquiteras, no solo porque nos libran de los insectos, sino porque separan los espacios y aportan un toque mágico y encantador.

Un elemento clave que no falta en las decoraciones al aire libre, es la madera ya que es toda una tendencia en decoración de 2014 y que continuará en 2015. La madera a la vista y desgastada es la que predomina, sobre todo en los muebles para exteriores y en los elementos decorativos ya que se integra dentro de la naturaleza, con las plantas de la terraza o el jardín, aportando mayor sensación de relax y frescor.

FOTOGALERÍA de muebles hechos con palets de madera

Uno de los objetos decorativos para exteriores de este 2014, son las fuentes de materiales como el acero o el hormigón y que aportan a la decoración un aire de elegancia y contemporaneidad.

Para las decoraciones al aire libre de este verano 2014 un aspecto clave es la iluminación, en la que destacan las guirnaldas luminosas redondeadas, así como las jaulas y los botes de vidrio pensados para decorar con velas. Además, de los tradiciones caminos iluminados, esos sí, con lámparas solares ecológicas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016